Parroquia San Antonio de Padua

Mosquera / Cundinamarca

Liturgia y Evangelización de la Piedad Popular

La liturgia es una acción sagrada de acuerdo al concilio Vaticano II, es un conjunto de oración pública de la iglesia y celebración sacramental donde todos los signos llevan a una acción sagrada por ser una obra de Cristo y de toda la iglesia, las acciones litúrgicas son actos ejecutados a partir de libros litúrgicos oficiales para darle a Dios y los Santos el culto que es debido. Los actos sagrados son realizados por personas legítimamente designadas.

Y del grupo:

Somos un grupo de servidores guiados por en Amor misericordioso del Padre que nos ha mostrado su amor a través de la vida, muerte y resurrección de su hijo amado..

Estamos al servicio de la comunidad, organizando con antelación todos los signos, lecturas, sonido, luces, ornamentos; y así lograr que la eucaristía llegue en plenitud a todos y cada uno de los miembros de la iglesia a través del sacerdote, considerando la importancia de la Liturgia que es un camino espiritual para encontrarnos con la palabras de Dios a través de la lecturas y demás actos realizados por un ministro idóneo.

A través de la liturgia somos agentes evangelizadores para nuestra comunidad, somos portadores de la buena noticia con alegría y caridad ayudamos a organizar las solemnidades del tiempo litúrgico como Semana Santa, adviento, navidad, fiestas patronales, somos un grupo muy activo, y cada mes se trabaja en el tema asignado por la diócesis

 

Vicaría San José

Dirección: Crr. 2 E No. 1 - 128

Barrio: El Diamante

Municipio: Mosquera (Cundinamarca)

Teléfonos: 8941530

 

psanamosquera@ gmail.com

© 2017. Todos los Derechos Reservados. Diseño Updesign. Template By WarpTheme